domingo, 31 de octubre de 2010

Una corona sin brillo 20/10/10

Una corona sin brillo
Yohana Vaca, una cotoqueña de 23 años no tiene dudas sobre su belleza y dulzura. Cuando era una adolescente se convirtió en la primera Reina de la Jalea y ahora está estrenando la corona de Reina de la Caña y el Azúcar, título que ganó en la madrugada del domingo (04:00 para ser exactos) en Montero, organizado por el rotary club.
7 fueron las candidatas que disputaron la corona mas dulce del país, la candidata de Unagro (por primera vez gana el concurso)  que fue presentada dos días antes de la final, es ingeniera comercial, vende madera y vive entre Concepción, Guarayos y San José, poblaciones donde según cuenta, se ha sabido ganar el cariño de la gente. El segundo lugar fue para la favorita del certamen Mariela Méndez, representante de la cooperativa Agropecuaria Montero, mientras que el tercer puesto lo ocupó Ana Carola Miranda de la Unión de Cañeros Guabirá.
La polémica que hubo en este concurso estuvo mas fuerte que en todos los anteriores reinados.
Los clásicos gritos de ¡fraude! fueron apoyados por la denuncia de una integrante del jurado. Mirtha Barbery se quejó de que su veredicto no fue tomado en cuenta.
A causa de esto fue que Mirtha denuncio que su voto no fue tomando en cuenta y que hubo corrupción por parte del jurado, ya que ella observo como Girmaby Diaz emepzo a “borronear” los votos y los puso debajo de su cartera.
Para rematar, la soberana del año pasado, Brenda Lynn Jordan, no fue a entregar su corona. Se excusó por tener la presión alta.
Al final, nada opacó la victoria de la cotoqueña que se impuso a la favorita Mariela Méndez.

Fuente: periódico el nuevo dia.
             Programa de farandula no somos angeles.

Sandra feeney

No hay comentarios:

Publicar un comentario